Servicios

Estas son nuestras mas destacadas áreas de practica

Como Podemos Ayudarle?

Esta es una breve lista de los servicios que ofrecemos y son mas demandados por nuetros clientes. Contactenos para averiguar mas sobre ellos o por cualquier otro tipo de consulta.

Administración De Consorcios

Administración, cobros de expensas, reparaciones, obras o mejoras del edificio en general.

Ejecución De Deudas y Daños

Ejecución de títulos, cobros a deudores morosos y acciones de daños y perjuicios

Jubilaciones y Derecho De Familia

Trámites jubilatorios, pensiones divorcios, alimentos y régimen de visitas.

Siniestros y Seguros

Recuperos por accidentes de tránsito y ejecución de seguros de riesgos.

Sucesiones

Trámites de herencias, declaratoria de herederos e inscripción de bienes en los registros.

Accidentes laborales y Despidos

Despidos. Empleo en negro, acoso laboral y lesiones por accidentes laborales.

Servicios Destacados

Contamos con profesionales del derecho capacitados en administración, sobre la base del conocimiento tecnico jurídico en derechos reales, propiedad horizontal, contratos, resolucion de disputas, seguimiento a morosos y ejecucion de deudas que brinda el estudio de Abogados. De este modo podemos brindar un sercvicio de alta calidad , reduciendo los costos de representacion y asesoramiento juridico, lo que impacta positivamente en el valor de las expensas, quedando ademas bajo la orbita de fiscalizacion del Colegio Publico de Abogados, donde ante cualquier disconformidad se reciben las denuncias de los propietarios. Brindamos atencion de guardia las 24 horas a los consorcistas, visitas e inspecciones frecuentes y rapidez y eficacia en el servicio.

Podrá confiar en nosotros el inicio o apertura de la sucesión de cualquier persona fallecida, a efectos de obtener en forma favorable una declaratoria de herederos y de esta forma podrá disponer de mejor manera y en su caso, con mejor derecho de los bienes que le fueron dejados en acervo hereditario.

Ante un siniestro o delito civil que haya padecido podemos representarlo a los efectos de obtener una indemnización, por todos los rubros del daño sufrido, entre ellos, Daño Moral, Daño Psicológico, Daños Materiales, Gastos de Traslado, Gastos de Medicamentos, Gastos Varios, etc. Lucro Cesante, Pérdida de la Chance, Privación de Uso, etc.

Brindamos asesoramiento de todo tipo para empresas, ya sea por contratos comerciales, registraciones, representacion laboral, registro de marcas, concursos, etc. Nuestro estudio trabaja de acuerdo a las necesidades de cada empresa o particular, sea mediante un abono mensual, facturación horaria o presupuestando cada tema en el que se requiera nuestra intervención.

Desea Contactarnos?

Hágalo a los pidiendo turno a los siguientes teléfonos, acercándose a nuestra dirección, o enviando una consulta a través del botón de abajo.

 

Guamini 1654

CABA

152-895-5724

156-152-5994

4686-0078

4601-2968

rgestudioinfo

@gmail.com